La libertad en las alas

La libertad en las alas

Víctima de la congoja

Renace de la derrota
mi víctima de la congoja.
El río de tus ojos
sólo logra dibujar tristeza
en tu rostro.

¿Acaso quedarás rezagada en la línea de partida?
Sabes que a la rosas
las protegen las espinas.
No te van a doblegar,
eres el árbol que jamás derribarán.
La vida siempre brinda
una sonrisa a los audaces.

Mantén la mano tendida
y verás
que las palomas volverán.
No dejes de mirar por tu ventana,
no busques despistar a quien te ama.
Que no se derrame tu sangre
en la calma;
que no se escapen de tu pecho
los latidos fogosos,
que el orgullo por el esfuerzo
te llene de gozo.

No eres ingenua,
eres poderosa,
levanta tu mirada al sol,
serás libre y hermosa.
Ya no te rondarán los pesares,
ni serás victima de la congoja.

5 comentarios:

  1. Me encanta, por que me re identifico, mi alama es siempre libre para soñar. Lore.

    ResponderEliminar
  2. Aguante maestro, como siempre sacando algo, me gusta por lo que dice, lo mejor de la vida es poder ser libre en todo sentido. Adrian Soriano de Córdoba.

    ResponderEliminar
  3. Es un corazón que se vuelve rebelde no?

    ResponderEliminar
  4. Renace de la derrota,mi víctima de la congoja,gracias!!! más no puedo decir porque los dos sabemos el momento .

    ResponderEliminar
  5. los mas hermoso, que me han dicho como mujer.

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.