La libertad en las alas

La libertad en las alas

Cuando pide el amor

Cuando pide el amor

Luceros y el alba
la carne enredada.

Las sábanas sobre el piso
y mi camisa abierta al paraíso.

La radio y romance
melodías de amor al alcance.

Tus besos por mi cuerpo
la pasión es tu verbo.

Locura y suspenso
tu piel y el deseo.

Entrepierna y secretos
la seducción es tu anzuelo.

No hay más suplicios, ni apuros
sólo la agitación de tu candor prematuro.

Mi ser te pide
donde tu hambre anide.

Me necesitas, te necesito
nuestra sed por amor estará escrito.

El calor de nuestras formas
me quema el alma,
mi sangre tiembla,
de fulgor te llenas,
tus ojos callan,
fusión completa…

ya no te vayas.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.