La libertad en las alas

La libertad en las alas

En hojarascas como telas

En hojarascas como telas

Cómo me gusta verte brotar primavera,
cuando zumba una abeja es tu hora primera,
por ti se han vuelto aladas mis ilusiones
y reconozco que fueron muchas las veces,
que las tuve marchitas por decepciones.

Mi amada tiene sus ecos de ternura sin fronteras,
y la pasión sumisa navegando en mis venas,
mi amada sabe que mi corazón la aguarda,
y que se niega a latir si ella no lo abraza.

Replican un domingo las campanas de la Iglesia,
ella renace como una flor caprichosa de colores silvestres,
me siento entero pues ya no me falta nada,
tengo a mi piel rebosante, esperando, a que ella la adiestre.

Todo mi cuerpo y mis manos de labriego
esperan a sus campos, para arar sus tierras con caricias,
mis labios tienen su actitud de entrega,
y espero un racimo de luz de luna porque la noche me quema.

Se alimenta esta alma adolecida con las olas de su cintura,
quebrándose contra mi ser, de rocas puntiagudas,
la humedad ya es la niebla del amar
y un afable gemido es el rugido del mar.

Nace un lunes celeste,
yo estoy anclado a lo femenino y caliente,
estoy en donde no llegan las guerras,
estoy nutriéndome de los frutos y la cosecha,
estoy desnudo en hojarascas como telas,
estoy con mi cansancio anidando en lo ansiado,

muy cerca de ella, enamorado.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.