La libertad en las alas

La libertad en las alas
Tengo miedo de quedarme sin palabras
porque me quitas hasta el aire.

Son las dos de la mañana y huele a jardín,
sigues aquí…

Aún tus formas son tremolas hojas,

antes de vos
mi parte sensible,
mi alter ego,

ese que sólo conoces vos,
era un pétalo oxidado.

A la distancia, un trueno raya el cielo

el viento ondula invisible
entre ajenas marchitas historias de amor,

así es la ciudad (supongo)

pero nuestra historia acaba de semillar.

A veces tengo miedo de quedarme sin palabras
pues no me las robas
sino que las lees a todas,

son tuyas,
bella tempestad divina de consciente naufragar,
marea infinita de calor y bondad

aquí está la locura contenida,
en estas manos, que te conocen de pe a pa.

Y otras veces me sobran las palabras,
pero no las digo,
dejo que todo de vos
sepa que te amo,

simplemente con un beso.

<<te adueñaste de mis secretos>>

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.