La libertad en las alas

La libertad en las alas

Estos días I



Estos días   I

La neblina de los pastos se levanta
con la luz de la mañana,
anoche el rocío lo cubrió todo con frío
yo viajo al trabajo por calles de tierra
que se dibujan acordonadas de nostalgias
porque la letra de la canción
en mi teléfono me atrapa
y pienso en vos.
Los chicos van con sus caras de sueño a la escuela
la madres miran al piso, saben que solo es otro día más
y yo me pregunto qué estarás haciendo,
si estarás sonriendo,
si estos días tan lejos,

piensas en mi.

1 comentario:

  1. KE HERMOSO AMOR MIO, POETA TIENES MI ALMA EN TUS MANOS ME ENKANTA TODO BESHITOS ANA

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.