La libertad en las alas

La libertad en las alas

Nuestros Anillos

Enlace de plata
de unión dorada,
emanada de tu amor.

Entrego al cielo
los limites
de besos extasiados,
provocados
por el aliento
de tu ser hermoso.

Me desbordan los días
junto a ti,
junto a esa visión
de que lo onírico
pasa por mi vida.

Nuestros anillos,
conjunción de batallas
declaradas por la vida,
que transcurre
sin detenerse,
a esperar,
que el dolor
calme
y el cuerpo
recupere.

Nuestros anillos
nos liberan
de este mundo;
nos abren las puertas
de pedidos concretos
de caricias
sinceras
que recorren geografías.

Los anillos que prometen
el encuentro,
de verdades
sin tapujos,
solo vértigo liberado.

Por amor declarado,
reflejado,
grabado;
haciendo “cachete”
con nuestros anillos,
te duermes
en mis brazos.

9 comentarios:

  1. ¡MUY FELIZ DÍA DEL ESCRITOR MAESTRO!!!!!!!!! ADRIAN S.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día señor, muy linda esta poesía.
    yami1992@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este nuevo poema sol-elk, y feliz dia. Soy Lara.

    ResponderEliminar
  4. muy feliz dia capo, esta re bueno este escrito.
    Merio.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día para vos corazón de ensueño, corazón de poeta. 13-06-2011

    ResponderEliminar
  6. Feliz día para mi escritor enamorado,artista de las letras que esculpes con la pasión y dejas huellas en sus siluetas , huellas del alma que ni el más esfímero viajero puede pasar sin notarlas , muchos éxitos en este,tu espacio,pequeño y a la vez magno mundo,donde plasmas gran parte de tus dones.
    besos y más besos en este día!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso poema, soy de Chile.

    ResponderEliminar
  8. precioso, realmente precioso, a mi y a mi hermana nos gusto esta poesia. clari y silvi mendoza.

    ResponderEliminar
  9. esta lindo, pero que significa hacer cachete?

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.