La libertad en las alas

La libertad en las alas

Sin título 6

Tras la puerta
que parece de madera,
murmullo de jóvenes,
de bocas sedientas.

Van y vienen
las melancolías
de sueños quebrados
al despertar.

Días fríos
prometen euforia
de almas
que buscan calor,
en compañía,
en reciproco compás.

Ocaso perpetuo
de soledad incierta
justificada,
en que eres única.

No mires el pasado
él ya se ha burlado de ti,
el futuro no se divisa
pues tu brújula
baila con desdén.

Aquí estoy,
podemos compartir
un presente,
un instante,
que no termina
en un parpadeo
si no escapas,

se hace infinito
si me amas.

7 comentarios:

  1. si, a veces nos sentimos solas por somos únicas. gracias sol-elk. Maria.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO EL POEMA, TODO ALREDEDOR INCLUSO EL AMOR SE HACE INFINITO CUANDO TENES A ALGUIEN ESPECIAL AL LADO. PATO...

    ResponderEliminar
  3. Mi escritor, esta muy bueno este poema. seguí asi.

    ResponderEliminar
  4. Excelente maestro. Lo comparto en Face. Me voy de viaje pero igual te sigo leyendo. Adrian S.

    ResponderEliminar
  5. ES VERDAD QUE EL PASADO SE HA BURLADO DE MI MISERIA ANTES, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE EL AMOR VERDADERO PUEDE HACER DE UN MOMENTO INFINITO, NATALÍ ROCHA.-

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.