La libertad en las alas

La libertad en las alas

El momento que termina

Ámame
y deja todo de lado.
Que las miradas ajenas
no sean una excusa
para que no compartas
el sabor de una lágrima,
nacida de la emoción excitada.
Déjame descubrir
por qué el calor de tu piel
se siente tan acogedor.
Almas fusionadas
que regalan pasión
están en su esplendor.
Mis labios quemando
marcan el camino
hacia la miel de entrepierna,
entonces te despeinas.
El deseo recorre
al vaivén del sudor
desatado sin control.
Mi carne sometida
a una danza en desenfreno,
de lujuria compartida.
Se acaba el momento,
me robo tus besos
termina el suspenso,
respiro de nuevo
y sólo queda,
mi corazón más sediento.

15 comentarios:

  1. El mundo se paraliza,las miradas no importan porque somos solo dos en un mundo de entrega,donde la palabra se doblega y da lugar al sentir ,entre pieles desorbitadas en busca de la unión más extrema,el clímax,donde solo importa... el amor .

    ResponderEliminar
  2. siempre termina el momento del amor. me encanta escritor. que belleza para decir a quien amas. Sofi

    ResponderEliminar
  3. la danza de hacer el amor, no culmina cuando es de verdad. la piel me hierve escritor.

    ResponderEliminar
  4. que maravillosa es la pasión desatada por el amor. Un verdadero poema sol-elk. Gracias. Patito.

    ResponderEliminar
  5. el corazon siempre esta sediento por las caricias. mas

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso este poema. Hace poco que te visito, pero ya casi he leido todos tus poemas y por eso me encanta visitarte porque tus poemas tienen de todo amor, ternura, pasion fuego y algunos otros son mas reflejandoo algun dolor o perdida, por eso considero que sos unico como dices en tus poemas, por que asi me puedes hacer sentir con solo publicar lo que escribis. te felicito sinceramente. Lucri.

    ResponderEliminar
  7. termina un momento pero empieza una historia de amor. ld

    ResponderEliminar
  8. la carne sometida al amor.....

    ResponderEliminar
  9. asi como dices en el poema, asi debe ser siempre. y que las miradas ajenas no importen para nada

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu blog sol-elk, estan hermosas las poesías, te felicito y me agregue para seguir y enterarme de cosas nuevas que publiques. besos. Aidé.

    ResponderEliminar
  11. el momento que termina nunca tiene que ver con el amor verdadero. Que ella se decida. guti

    ResponderEliminar
  12. el momento que termina y el amor que se incia, que belleza de poema. Lui

    ResponderEliminar
  13. Me mato el corazón, fogoso y romantico a la vez.

    ResponderEliminar
  14. Mi carne sometida
    a una danza en desenfreno,
    de lujuria compartida.
    Que bueno que esta, me gusto mucho. Luli

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.