La libertad en las alas

La libertad en las alas

Sin título 12

Locura desbordada,
enredada en telas de seda
con olor a algo rico
o sabroso quizás.
Un sentimiento
me tiene prisionero,
es un sentimiento extasiado
que me devora la conciencia.
El corazón toma velocidad
más y más
acelerando mis ansias…

Hoy quiero ser
el escultor de tu cuerpo
y eres tú
mi modelo,
ya mis manos te conocen.
En el mundo hay muchas
cosas preciosas
que se llaman arte,
pero el que más me atrapa
es el de la entrega…

al amor. 

14 comentarios:

  1. Arte de la entrega,que se despliega en alas hacia otra esfera... arte de amar sin inhibiciones donde el sol y la luna eclipsan y se hacen uno...

    ResponderEliminar
  2. concuerdo, la entrega al amor es lo divino de la vida para poder afrontarla. Sofi.

    ResponderEliminar
  3. ME ENLOQUECE LA PRIMER PARTE DEL POEMA, QUE ARDIENTE!!!!!! MARIA DE CHILE

    ResponderEliminar
  4. Enloquecer por AMOR es enloquecer con sentido. Vane

    ResponderEliminar
  5. es cierto lo que decis, el amor es un arte si se hace con el corazón y con honestidad, te felicito señor autor esta para publicar en papel. Soy Lara.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo maestro, recién me acabo de agregar como seguidor del otro blog, estaría muy bueno que también lo hagas acá así nosotros te seguimos y como siempre te hacemos el aguante. Adrian S.

    ResponderEliminar
  7. me matooooo!!!! muy sexy. LH

    ResponderEliminar
  8. la pasion en poesía dirigida por el arte del amar. Fuli

    ResponderEliminar
  9. MIS ANSIAS TAMBIEN SE ACELERAN POE ÉL. BELU

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiii esta mucho mejor los comentarios asi, es mas facil y rapido, bien capooooo

    ResponderEliminar
  11. esta buenisimo el escrito, me fascina la parte hot

    ResponderEliminar
  12. que lindo es la entrega al amor....de quien^?

    ResponderEliminar
  13. si señor, la entrega al amor siempre es una arte. yami

    ResponderEliminar
  14. sublime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.