La libertad en las alas

La libertad en las alas

Mi pequeña gran alegría

Mi pequeña gran alegría

Me pregunto cómo será tu voz
y cuántas preguntas que me hagas
podré responder.

De a poquito te veo crecer
y me puedes
cuando me tomas fuerte del dedo
para usarlo de chupete
porque te duelen las encías.

Juego con tus ojitos curiosos
y me regodeo en tu ternura
de inocencia angelical.

Me pregunto
cuánto brillarán mis días
con los años de tu compañía,
enseñándonos,
mutuamente a volar.

Cambiaste mi vida
la llenaste de alegría
como también
llenaste mis noches de tu llanto.

Pero ahora veo
una parte de mi sangre,
un pedacito de mi corazón,
convertido en tí
que me enredas
en todo un nuevo mundo para mí;
en ese mundo que ilumina tu carita
en donde siempre
me entrego a tu risita.

21 comentarios:

  1. una delicia para mi alma, muchas gracias poeta por este precioso momento! Sofia Lpoez de San Justo.

    ResponderEliminar
  2. que dulce poesía! y que bonita la bb, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me mori de amor es para comerla a besos a esta bebé, que poema tan divino querido poeta gracias

    ResponderEliminar
  4. es un gran poema, mis felicitaciones sol

    ResponderEliminar
  5. que buena que esta! muchas gracias yo tengo una nena de 2 que es mi vida besos. Lucre SDE

    ResponderEliminar
  6. que ternura de poema es para regalarlo en una tarjeta, te felicito sos muy dulce.

    ResponderEliminar
  7. me parece muchas que una delicia

    ResponderEliminar
  8. un 10 señor exquisito Mdkz

    ResponderEliminar
  9. que lindo encontrarse con estados como este, por favor unete a nuestro grupo en face, te pase la dirección por mail, un abrazo, te felicito. Jorja

    ResponderEliminar
  10. me encanta cuando escribis así, espectacular.

    ResponderEliminar
  11. yo también me entrego a la risita de una bebé tan hermosa. Guse

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyy me mori de amor poeta! me la como a besos! es un placer de verdad visitarte siempre me sorprendes con algo nuevo, muchas gracias, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  13. siempre me enamoran los poemas que me tocan el corazón. muchas gracias al autor. RFGT

    ResponderEliminar
  14. yo tuve cuatro pequeñas grandes alegrías, gracias señor Metu

    ResponderEliminar
  15. Es un poema magnifico, me agrada mucho tu pluma. Saúl de Londres.

    ResponderEliminar
  16. que linda poesia con esa nenita tan hemosha!

    ResponderEliminar
  17. yo quiero tener una beba tan hermosa como la de la foto, me muero! es hermosa y con este poema me enamoras poetas gracias

    ResponderEliminar
  18. tu ternura no tiene limites! sos verdaderamente un SOL. besos

    ResponderEliminar
  19. esta poesia es un amor!
    Lupe R

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.