La libertad en las alas

La libertad en las alas

Música y velas

Música y velas

Luna nueva,
las estrellas despiertan,
compartimos una copa
de dulces sabores embriagadores.

El aire de la noche
se ensaña con las velas
que llevan consumidas
la mitad de sus vidas.

Una hipnótica melodía
me ordena tomarte,
con urgencia imperante,
de tu cintura,
para llevarte
a donde mi cuerpo circunda.

Mi corazón se precipita,
desvaneciéndose en latidos,
bailamos como locos
sin que importen la penumbras.

La borrachera de este instante
delata las pasiones,
dejando impreso para siempre
tu maquillaje por mi frente
y las caricias en la ropa.

Termina la canción
y empieza otra,
una mucho más profusa en su romance,
nos miramos fijamente,
sólo hay una pícara mueca
que nos convence.

No hay nada que decir,
ambos sabemos el secreto,
ambos sentimos y queremos lo mismo,
somos cómplices,
somos secuaces,
de un delicioso delito.

Tomo tu mano
con mi suavidad más sincera,
no dices nada,
sólo me acompañas
y te entregas entera,
nos retiramos
porque sabemos…

que la habitación espera. 

17 comentarios:

  1. KE HONOR SOL ELK PARA MI SER LA PRIMERA QUE LEER ESTA NUEVA MARAVILLA POETICA Y ENCIEMA TENGO LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR, ME ENCANTA TE FELICITO SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres SOL, veo que ahora publicas nuevos poemas los jueves, que alegria para nosotras

    ResponderEliminar
  3. Que precioso momento, me imagino una cena romantica y despues lo que tiene que venir muy lindo el poema sol muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que lindura esta descripcion un placer que lleva aun lugar mas hermoso, la habitacion.

    ResponderEliminar
  5. muy dulce y sincero tu poema , me encanta sol

    ResponderEliminar
  6. bellisima y encantadora poesia la tuya amigo, miles de besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. una maravilla tus letras poeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda historia nos cuentas poeta, me imagine y senti todo el momento, muchas gracias por siempre dejarme con la boca abierta, besos.

    ResponderEliminar
  9. MUY CHIDO EL BLOG GUEY!ª

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO SOL-ELK PONES EL ALMA EN CADA POEMA Y LOGRAS INSPIRARME HERMOSOS SENTIMIENTOS TE FELICITO

    ResponderEliminar
  11. Que gran talento que tienes SOL me gustan mucho tus poesías, así cuentame como una seguidora a partir de ahora besitos.

    ResponderEliminar
  12. Celeste de Sevilla29 de abril de 2012, 16:48

    que jugoso y delicioso poema me gusta mucho gracias poeta

    ResponderEliminar
  13. lo mas lindo que he leido

    ResponderEliminar
  14. el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  15. sencillamente precioso llevas el romance en el corazón y lo plasmas en poesía sos un verdadero genio poeta!

    ResponderEliminar
  16. excelente poesia muy romantica con sentimientos sinceros cargados de amor una bellisima historia mas que nos regalas

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.