La libertad en las alas

La libertad en las alas

Ese manifiesto sentimiento

Ese manifiesto sentimiento

El aire gime,
los besos viven,
la agitación nos devora a los dos
con ese sentimiento tan sagrado y hermoso
que se manifiesta con amor.

Con mi boca busco seducir
cada línea,
cada páramo,
cada recoveco en tu cuerpo.

Y quiero perderme hambriento
con mi locura
y mi ansiedad ardiente
en la parte baja de tu vientre.

Tus muslos están tensos,
pero mi carne lo está más,
y mis manos sin control
son las que desatan la furia
al corazón.

El deseo se convirtió en fulgor
y la pasión en una fina
extasiada canción.

No puedo parar,
tu piel me emborracha
de calor animal.

El aire gime,
los besos viven,
la agitación nos devora a los dos
con este sentimiento tan sagrado y hermoso,
que se manifiesta…

como amor.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.