La libertad en las alas

La libertad en las alas
Espere a la luna

y parecía que por siempre,

a veces el día resulta interminable,
porque solo quiero verte.

Se tiznan mis manos
deseosas de caricias,

porque tardas tanto
en apuntar donde debes
maldito reloj???

Ya casi es el momento,
ya llegara aquel ansiado premio,

sentir inquieto,
por qué malogras mi paciencia?
acaso no sabes que sólo ella,
me libra de que mis noches
se conviertan en miseria?

Esperar porque te espero,
ya vendrás,
pero me muero!!!

Locas palabras,
fugadas de mi corazón,
tan solo ella,

tan solo yo…

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.