La libertad en las alas

La libertad en las alas

Aquí estas

Aquí estas,

desnuda para mi,
acompañándome esta noche,
haciendo que mi corazón
sólo esté dispuesto para ti.

Lo dócil también puede ser intenso
así como el amor cobra vida,
con lo ansioso de su tormenta.

Mis labios locos
son insaciables cuando se trata de ti
y mis manos tiemblan incontrolables
al conocer tu tacto,
y la sugestión de tu piel.

Pasión nacida en ti;
estoy con mi alma plena y descalza,
mis suspiros revolotean
codiciando tu calor

y mi carne se desgarra sin dolor
cuando te acercas,
blandiendo viva tu emoción…

Aquí estoy.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.