La libertad en las alas

La libertad en las alas

Cómo si no lo supieras

Cómo si no lo supieras

Mis manos tienen el recuerdo
de tu piel humedecida.

Mis manos
saben cada punto de tu cuerpo
donde te seduce la lujuria.

Mis manos son artesanas
de tus sentimientos,
cuando liberas gemidos al viento.

Mis manos corren las sabanas
descubriendo el amanecer,
en la irritada desnudez de tu ser.

Mis manos son las que sientes,
cuando desde abajo,
voy buscando el camino a tus labios.

Mis manos son las que le dan
la sensibilidad viva,
a tu corazón engreído.

Mis manos son las que llevan
a tu cándida miel
hasta mi boca.

Mis manos,
que porque estamos unidos,
también son tus manos
son las que desatan al pecado
durante los días…

y la noche.

(Cómo si no lo supieras)

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.