La libertad en las alas

La libertad en las alas

Bitácora de un amor náufrago


Bitácora de un amor náufrago

He navegado
con manos de maderas astilladas
y por cuerpos duros,
de aspereza coralina.

Me he perdido
por besos impetuosos
que me empujaban hacia altamar,
allí, donde la inmensidad de la nada
te avasalla el alma,
y profundiza todos tus miedos,

allí,
me encontré solitario, en la ensenada,
rodeado sólo de agua salada.

Todo en mí era hamacado
por el vaivén de la marea
que me empujaba sin rumbo,
hipnotizado,
por una luna pálida,
reflejada en azules,

de siluetas imperfectas.
…………………………………
Mi corazón
como bote sin vela
inevitablemente naufraga,
por puertos vacios
de silencios con penas.

Ahora sé
que este viaje
por horizontes inciertos,
de una vida que me arrastra
hacia tempestades y tormentas de caótico clamor,

tenía un solo destino…

Encallar! en la seguridad de tu bahía
donde mi corazón sin brújula,

quedará anclado sin tiempo,
a lo incontenible de tu amor.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.