La libertad en las alas

La libertad en las alas

No te preocupes

No te preocupes

Danza conmigo flor del desierto y pavimento,
que diluvie el amor en la piel
así nuestros labios no quedarán sedientos.

Solo a ti puede importarle mi corazón perdido;
todos los maderos de mi cuerpo saben del mar,
pero también saben naufragar si tú no estás.

Todas las veces que el frío dejo su herencia en las manos,
tú que eres como agua pura, mis raíces calentabas,
porque yo soy la seca tierra que te clama.

No te preocupes por el viento
libera tus pétalos , no tengas miedo,
vuela conmigo por la vida y sus abismos.

Tú qué conviertes las noches en turquesas
y dejas tallos jóvenes en nuestra mesa,
tú que me comes con tu mirada cereza.

Y así me llevas por tus laberintos
sin leyes y sin olvidos, yo que fui un forajido
y siempre busque robarte el corazón,
con cada dulce hálito cuando brota una nueva ilusión.

El sol se despide naranja
y tú te quedas mirándome,
mientras se desliza la tarde sigilosa,
puedo ver toda mi vida en tus ojos
y me sonríe gloriosa.

Ahora eres dueña de mi caligrafía
y a ambos nos marcará el destino
con sus lecciones abrasivas,
pero juntos seremos un racimo de experiencias
de anécdotas e insolencias
de travesuras y enmiendas
de gratitud y fortaleza
de simpleza y sutilezas...

de dolor y el amor.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.