La libertad en las alas

La libertad en las alas


Sueño materializado
como salido de la ficción,
que busca refugio en un abrazo.

Ornamenta mi cuerpo con tus besos
mi diosa de la primavera,
que me atrapas en la pasión.

Nunca faltarás en mis recuerdos
porque tu presencia
es mi única plegaria
y estás en cada ínfimo rincón.

Inspírame poesía y grandeza,
nunca dejes de excitarme
con tu intelecto,
pues tú sabes,
que te lo agradezco.

Ámame y extráñame,
porque mi corazón
sólo a ti te pertenece
la única persona
en este mundo,

con la que mi alma crece.

 De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.