La libertad en las alas

La libertad en las alas

Como un poema

Como un poema

Tan solo soy una pequeña brisa
pero tan libre
que puedo convertirme en viento.

Porque es mi utopía
sentir la poesía
para escribir versos
que me regalen sórdidas fantasías.

Aquel cielo nocturno
de luceros se encendía
 y así se vestía este corazón
de color y algarabía.
           
Esa noche descubrí
que tus ojos son el portal
a mundos incógnitos
donde mis sueños
se confunden con deseos.

Y así dejaste
con la pasión de tu cuerpo
y la lujuria de tu piel encarnada
una dulce huella en mi alma
y tu amor,
esa noche,
como un poema

me llamaba.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.