La libertad en las alas

La libertad en las alas

El sabor que me quema

El sabor que me quema

Ya no aprietes más los labios
aquí está el beso prometido,
rojo vivo,
hipnotizado sigo,
a la poesía de tu desnudez,
que me invita a sucumbir
entre promesas de deseos,
a punto de cumplir.

Quiero saberlo todo,
quiero conocerte toda
hacer mi propio mapa
con cada línea preciosa,
con cada caricia ansiosa,
que busca el placer
en la sabiduría de Dios hecha mujer.

Ya no cierres los ojos
esto no es un sueño
esta es la verdad,
de las fantasías
que se expresan en la realidad,
ya no hay oscuridad
en esta intimidad.

Quiero luz,
quiero verte,
memorizarte,
deleitar mi vista,
antes de deleitar mi fuego.

Derretirme despacio,
quemar las horas,
sin pudor,
sólo gozar,
espalda y sudor
bebiendo
sabores y sonetos
en lo sabroso de tu cuerpo.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.