La libertad en las alas

La libertad en las alas

Mi tormento

Mi tormento

Tus labios y el “viento”;
el acero se funde!
si me das un beso.

Te escribo una nota:

contigo a mi lado,
jamás tendré las alas rotas.

Ya no le temo al silencio,
sino que lo disfruto,
porque cuando me encuentro solo,
pienso en ti…

y me pierdo en tus ojos.

Las letras tienen su festín en mi mente,
y este profundo deseo de llegar pronto a casa,
para sentir como entre mis brazos y mi pecho,
lates hermosa,
así tan expectante,
como el primer día!
de un primavera rebosante.

Amor inquieto que no me dejas en paz
despiertas en mi piel lo sagaz;

hoy leí a Don Neruda
y no hay rastros de dudas,

amor…
¡eres inquieto!
tanto!
que a ella la conviertes…

en mi tormento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.