La libertad en las alas

La libertad en las alas

Un solo sentido

Un solo sentido

La mañana yace envuelta en las sabanas
y las almohadas están marcadas,

algo hermoso acaba de pasar.

Se siente un vestigio tenue de calor
y los rayos de un nuevo sol
juegan con las formas del aliento,

de un cigarrillo que agoniza,

pero tú estás tan bella…

Todo mi corazón aún se derrama entre tus piernas;

canción azul, delirio de amar,
cometas de besos me marcaron el pecho.

Manos testigos y cómplices de todo
esperan las caricias del amor;

tu perfume nace íntimo,
ahora todos los vaticinios están satisfechos.

Primavera, te ves cansada y todavía no llegas,
las siluetas de los parpados están somnolientas,

calla mi alma salvaje!

sé que la necesitas,
y el camino tiene un solo sentido,

camina conmigo…

quiero tenerte en mi vida.



De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.