La libertad en las alas

La libertad en las alas

Barreras rotas

Barreras rotas

Tus ojos tienen sueño;
se esgrimen las voces en bostezos
tu piel sensual es un campo de cerezos,
la tarde se apaga, necesito un beso.

Incógnita absurda
que te llamas destino,
el amor no se equivoca
porque te muestra un solo camino.

Barreras rotas
de tabúes malgastados,
tu mirada es la mecha que me erosiona,
que me agota y en la aventura me aprisiona.

Tu aroma me atrapa;
estas en mi cuarto mujer,
toda mi sangre empieza a ebullecer,

y es que me quemas tanto!
que las letras me hacen enloquecer
porque eres distinta
y la locura me contagia y me afecta,

hasta en la tinta...

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.