La libertad en las alas

La libertad en las alas

Tímidamente y en secreto

Tímidamente y en secreto

Sutilmente,
susúrrame palabras de romance al oído,
eres delicada mi tierna flor,
quiero sentir las caricias de tus pétalos
llenándome con fragancias de amor.

La noche ya no esquiva a las estrellas
y tenemos toda la luna para nosotros.
¡Soñemos!
que mañana nos abrazará el sol,
para recibirnos con dóciles rayos
en melodías para los dos.

Quiero arrinconarte entre mis brazos
musa de la prosa,
donde se esconde la nostalgia si me faltas.

Tus ojos esconden destellos
que quiero sean sólo míos,
para vivir sin miedo a los motivos del corazón
que late fuerte porque te espera,
en cada oscuro rincón.

Ya no esperamos al tiempo
sólo nos estremecemos con nuestros verbos,
haciendo música con nuestros cuerpos,
clamando por que la impávida suerte
nos deje un momento más de caricias
y deseos inclementes.

Hoy estamos juntos,
ya no vivimos con apuro
tenemos encarnadas las fantasías,
porque tímidamente
y en secreto,
nos confiamos las sonrisas.

Las paredes son testigo,
de que nuestra unión tiene destino
y apasionadamente nos hacemos el amor,
porque entre nosotros,
palpita un solo corazón.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.