La libertad en las alas

La libertad en las alas

Sin remanso

Sin remanso

La luz atardecía sobre los senos;
estaban jóvenes y renacidos
llenos de verde, y pétalos, los cerros.

Tus labios son las muecas del destino
y de los sueños bañados de deseos;
apaciguando toda mi pasión con un beso.

El agua del río canta en su caudal
tu piel me quema,
y mi cuerpo ya no me deja simular.

La noche nos mira,
los árboles danzan,
es el viento que acaricia sus hojas y cantan.

La melodía de tu boca,
a veces gime y a veces se aloca
y yo tan solo un títere, cuando me tocas.

Tu cabello sobre mi brazo
que busca tu sensual calor en un abrazo,
y te acercas, dejando a mi cuerpo sin remanso.

No queda nada que imitar
la química de la atracción es bestial,
nada sobre la tierra al calor podrá limitar.

Te amo,
amo cada bocanada de tu aire,
cada latido que se esconde,
tantas miradas y picardías,
tantas sábanas arrugadas,
tantas sonrisas…

y la mañana.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.