La libertad en las alas

La libertad en las alas

Argumento

Argumento

Sus labios como gotas
resbalaban sobre mi

(son hermosos sus besos)

Claro que baje la guardia!

(yo la amo)

Atónito me entregue a sus caricias

(hace mucho la deseaba)

La devore haciéndole el amor

(mi sangre sucumbió a lo salvaje)

No tengo recuerdo de lo que hicieron mis manos

(con mi alma erecta necesitaba tenerla)

toda su piel entregada al placer
y mi piel…

-bueno-

en ese momento, no era yo

(ella me convirtió en un animal)

Insaciable mi boca!

(y ella tan dulce)

Ambos nos transformamos;

la química es una ciencia infalible,

nos conectamos,

no sé si ella lo sabe…

<pero la amo>

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.