La libertad en las alas

La libertad en las alas

El minuto

El minuto

La gran mesa marrón de mi casa
se pone vieja, hoy me di cuenta
cuando la tocaba con mi taza que quemaba
y jugaba con las migas, de las tostadas.

-Como se va el tiempo-

El tiempo tiene vida propia
y nos pasa por encima
con sus pies sucios de cenizas,
nos moldea
con sus manos llenas de horas
arrojando minutos,
hiriéndonos con experiencia,
pero así aprendemos,
poniendo a prueba la paciencia,
a sacarle el jugo a la felicidad
cuando tímida y pequeña se acerca.

Y en el medio esta el amor,
justo a la mitad de todo
haciendo incompleta la vida
si no le vemos la cara.

“Poesía cautiva amante de mi alma,
tú eres el palidecer de la luna
y cada arista de mis dudas.”

-La poesía está en todos lados-
y me gusta aprender a apreciarla
porque a veces se aparece
tan súbita y silenciosa;
como el calor!
de un suspiro.

En el océano humano
muchas sonrisas son falsas;
el dolor es una medicina letal,
porque en algún momento
se nos encaja en la piel
y hace a la cordura temblar
-lo he visto-

Muchas veces necesitamos gritar
para sacar de adentro eso que nos abruma.

Pero yo no necesito gritar,
se me llena el corazón con tan solo
un fragmento de tu carta:

<<De la mano estuvimos muchas veces
sin que nos importe que las paredes murmuren,
cumplimos el sueño de compartir
amaneceres juntos
y endulzas mis trasnoches con tus besos,
ambos tenemos alas pero todavía no las usamos,
quizás estamos esperando que el destino arda
y se nos cruce creando algo nuevo
para que se revelen los misterios,
para que nuestros corazones se conozcan
se atesoren y se amen,
(al escribirte estas lineas se me quiebra la voz)
quiero que sepas que a todo eso me adelante,
porque estoy enamorada de vos>>

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.