La libertad en las alas

La libertad en las alas

Cerca



Cerca

No importa si hace frío
tú me acompañas,
qué hermoso calor es el que emanas!

Amor mío,
tantos recuerdos contigo
que están vivos y son míos.

Eres tú la única y singular
eres mi realidad,
tan perpetua y segura,
porque sabes que tienes cautivo
mi corazón para siempre,
y sé que harás
que los sueños regresen.

Estamos lejos,
estamos enfermos!
qué amor sin fronteras me llevo hacia ti?
hacia tu alma desnuda,
tan amable
tan temerosa y tímida
porque yo también te hago falta
y no lo dudes!
siempre estaré cerca de tu falda,
refugiado en ti
porque tú llegaste hasta mi
y de entre tanta gente,

me supiste descubrir.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.