La libertad en las alas

La libertad en las alas

Lo claro para mí



Lo claro para mí

Los hermosos ángulos de tus labios
son la predilecta perdición,
son mi perfecta perdición!
Sólo los finales del amar te duelen,
por eso es necesario disfrutar cada momento
(me alegra que estés conmigo)
belleza ingrata que te vuelves mi tormento!
Cada suspiro es un sosiego,
cada caricia es lo incógnito y lo certero,
es lo claro de mi camino,
cuando me conviertes en un niño,
al verte mucho más atrás del horizonte,
pero a la vez tan cerca,
tan tentadoramente cerca…
Mis brazos siguen abiertos
y veo que tu boca también,
no hay arrepentimientos;
soy una presa mas de tus besos.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.