La libertad en las alas

La libertad en las alas

Errantes

Errantes

El viento no sopla debajo de las piedras,
te buscaré hasta en la cima del mundo,

la pasión siempre fue la calma del amor,

qué bella te ves bajo el sol!
así te imagino
y estoy seguro de encontrarte,

me estas esperando, pero sin buscarme
……………………………………………….
yo era sólo el aliento en el porvenir del destino,
pero nunca fue tarde para el corazón;

la primavera borbotea semillas
y el otoño esfuma hojas tardías,
nada se acaba hasta que das vuelta la página.

Que lo que pasó y lo que pasa se vaya,
inevitablemente lo triste se irá,
y es que todo cambia;

cuántas veces te he soñado!

yo sé que me estas esperando,
-pero no me estas buscando-

depende de mí,
y yo soy incansable.

Los recuerdos dejarán aromas en el aire
(siempre fue así)
pero al final de todo tú estarás allí,
toda aventura valdrá la pena;

hoy y siempre necesitaré el consuelo
de que vengas hasta mi,

presiento que me estas esperando,
presiento que sueñas con amar de verdad,
presiento que no tendrás miedo;

la vida te ha lastimado
pero reconoces la falsedad,

no te dañará probar lo diferente
quien sabe…

sin querer quizá nos estábamos buscando
pero errantes no nos encontrábamos,
quizá te vi,
quizá me viste…

desnuda en mi,
tu corazón me diste.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.