La libertad en las alas

La libertad en las alas

Ahora que puedes ver

Un recuerdo en ti
es arrastrado por la corriente
de lágrimas inmortales,
por una esperanza quebrantada,
porque ya no tienes fe.

Tu emoción desvanecida
en sentimientos  que ya no son,
te cansaste de pedir por favor.

Ahora te das cuenta
que ese arlequín traidor
jamás se asemejó al amor.

Una imitación del querer,
tu vida volcada
en un tablero de ajedrez,
en una partida
que sólo tú jugabas,
mientras la verdad sobre él
escapaba.

El dolor desbastó
pero tu venda arrancó
ahora que puedes ver,
empieza otra vez
y tendrás la oportunidad
de que tu vida valga,
que tu corazón renazca
porque esta vez
tendrás la oportunidad
de ser.

12 comentarios:

  1. Hermoso, te confieso que me puse a llorar, ami me pasó.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, ME HIZO PENSAR EN MUCHAS COSAS. ANA L. CAPITAL.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que tu venda no esta y puedes ver, tu vida empieza otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Excelente historia! me entretuve leyendo un rato.

    ResponderEliminar
  5. me encanto, muy bueno! Sofi del Amor

    ResponderEliminar
  6. El amor puede ser doloroso si tenes a un imbecil traidor al lado.

    ResponderEliminar
  7. Vos sabes que varias historias parecidas ahora llevan a poder ver mejor las cosas, eres muy listo al escribir cosillas como estas.

    ResponderEliminar
  8. Se cayó la vcenda de los ojos por el dolor, ese dolor que ahora te hace ver que fuiste tonta. es la realidad, muy bueno el poema.

    ResponderEliminar
  9. Me hace falta alguien como vos en mi vida.

    ResponderEliminar
  10. gracias amigo, muchas gracias. l

    ResponderEliminar
  11. te pasaste con este poema, porque despues de estar lastimada, tenemos la oportunidad de ser, nosotras mismas. Jessio

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.