La libertad en las alas

La libertad en las alas

Un poeta desvelado

Pasión desprevenida
que se dibuja en tus pupilas,
el atardecer se entrega a la noche…

Noche que ocultas,
¿qué ocultas noche?
eres la metáfora poética
de la oscuridad de mi alma.

Una brisa intrusa
mece las llamas de las velas
que se mofan de la soledad certera,
porque mi herida se desangra
en oraciones y palabras sin ningún sentido.

El tormento de no poder amar,
 lo que necesito amar,
la lujuria incomprendida
que mi corazón destila,
están esas caricias que jamás me tocarán.

Pasión dime el secreto
¿por qué me robas amor?
se esculpe el deseo
por la musa en mi poesía
que a veces me abandona,
porque me es infiel.

18 comentarios:

  1. Una hermosura de poema, y me pregunto cuando me van a decir te amo, como yo puedo decir te amo en cada poema.

    ResponderEliminar
  2. hermosura de una musa que se escapa. Luciana A.

    ResponderEliminar
  3. ¿por que me robas amor?, Genial me gusta. Adriana Lopez de Avellaneda.

    ResponderEliminar
  4. Como puedes envolver de esta manera a una mujer? que lindo es leerte!, Mise mejores deseos escritor. Giuli.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué ocultas noche?. Realmente mi alma es negra, por que estoy lastimada. Me encata saber que escribes historias con un mensaje para a quien le toque.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno esta poder compartir los sentimientos del corazón en las poesías. Carmen

    ResponderEliminar
  7. Que buen poema, un poeta al que se le escapa la musa que lo inspira.

    ResponderEliminar
  8. Grande maestro! como siempre dando clases, que buen blog, que buen escritor, estoy muy contento de poder visitarte y siempre sorprenderme.

    ResponderEliminar
  9. por qué el amor se desarma en tantas cosas que me me hacen bien. Mu rieta.

    ResponderEliminar
  10. a veces me abandona, porque me es infiel. Claroscuros del amor sigiloso.

    ResponderEliminar
  11. La grandeza solo se expresa en letras que conmueven el alma y pone a flor de piel sentimientos puros.

    ResponderEliminar
  12. que tema el de infidelidad, la traición es horrible, pero el amor sincero limpia las heridas infectadas. mis felicitaciones para vos sol-elk, el poema es hermoso.

    ResponderEliminar
  13. concuerdo con amalia, me gusto lo que dijo, pero por tu poema escritor te doy un millon de aplusos. me encanto!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Matame, por que ya me volviste tuya... Sole Garcia.

    ResponderEliminar
  15. un poeta desvelado en busca de la musa inspiradora que promete amor

    ResponderEliminar
  16. El Desván del Poeta: Completa forma de amar...sin miedos, solo con la certeza de que este amor es único y verdadero... Precioso poema... Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.