La libertad en las alas

La libertad en las alas

Delirio de una ausencia…

La propuesta infundada
de un corazón herido
desolado por hambre
de amor,
que no se convierte en verbo
ni se dibuja entre comisuras
de labios reacios
a las caricias de boca a boca.

Se sumerge la inconsciencia
en un pálpito solitario
que busca un amanecer
en romance.

No quedan pétalos útiles
para deshojar,
deseos perdidos…
porque el tiempo no espera.

Si la poesía no rasguña la puerta
entonces sólo me quedará tristeza.

Un sollozo
quiere rescatar la esperanza
que ahora es dominada
por una ausencia
en mi vida…
porque me faltas.

De ti podría emanar
una profusa luz
que como espada
cortaría el velo
de la noche arraigada.

Delirio en mi pecho,
propuesta fundada…

pues extraño
esos labios secretos
que esconden besos
de tantas madrugadas.

16 comentarios:

  1. Hay demasiadas ausencias en mi vida, demasiadas. Lui

    ResponderEliminar
  2. Estaba desempacando, y me puse a ver los mails, el face y demás. Me encontré con un nuevo poema, espectacular por cierto, sos una maquina de fabricar historias en estrofas. Te felicito, me hiciste acordar de alguien con este poema,excelente.

    ResponderEliminar
  3. "Si la poesía no rasguña la puerta
    entonces sólo me quedará tristeza."
    Que preciosa frase! es mi favorita. la poesía espectacular. Estoy paseando por tus pagos escritor. Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. EL SOLLOZO DE MI CORAZÓN POR QUE ME FALTAS, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, sencillamente delicioso.

    ResponderEliminar
  6. Espactacular señor escritor, siempre usted creando cosas nuevas, y yo como siempre visitando tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Está hermoso la musicalidad que tiene,los sentidos... pero el delirio de ausencia es muy doloroso para el que lleva el corazón despierto,muy muy lindo!!

    ResponderEliminar
  8. como no me va a gustar, un lugar que me hace tanto bien. MJose

    ResponderEliminar
  9. fantasía, soñada, encontrada y perdida, ¿por que?

    ResponderEliminar
  10. ke lindo blog, y ke lindas cosas escribes te felicito

    ResponderEliminar
  11. Labios que se conocen y esconden besos de tantas madrugadas, sos un genio, como escribis!

    ResponderEliminar
  12. es una hermosa canción dedicada a un amor que se fue. así la sentí yo.

    ResponderEliminar
  13. QUE BUENISIMO EL BLOG, ME ENCANTA TODO LO QUE LEÍ, ME HAGO FAN Y TE SIGO SOL-ELK, GRACIAS POR COMPARTIR TU PASIÓN Y TU CORAZÓN. SOS UN HOMBRE ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, esta muy lindo! Guadis

    ResponderEliminar
  15. A mi también agregame como fan, me encanta tu blog, sos un amor. Carmen.

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.