La libertad en las alas

La libertad en las alas

Una caricia me alienta

La secuencia de mi vida
crea poemas
que te regalo
porque son de ti,
ya no hay barreras
ni montañas
que nos separen.
Porque nuestros corazones
quieren mantenerse
sincronizados
enfrentando un mundo egoísta,
que suele llegar a demostrar
lo aterrador.
La belleza en oleo,
en dorado, en ti.
Búscame siempre
estoy para ti
para recordarte
que puedo hacerte feliz.
No me mires
si no estás dispuesta
a convidarme con un beso
desearte es sólo el comienzo,
una caricia me alienta
y estando juntos,
hay una palabra
que alegra
porque es sincera y certera…
amor.

14 comentarios:

  1. Lo mas sincero del planeta...el amor.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es querer hacer feliz a alguien. Muy lindo el poema, como siempre escritor.

    ResponderEliminar
  3. Te digo esto por todo lo que disfrute leyendo tu blog, sos un genio, que lindo es encontrar algo tan profundo para leer. Besos. ANTO.

    ResponderEliminar
  4. la secuencia de mi vida crea poemas... ¡Qué hermoso! gracias por regalar estas palabras ,por escribir! muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que alguien especial te haga sentir especial regalandote poemas que hablan de una, muy bueno te felicito.

    ResponderEliminar
  6. solo una caricia sincera te puede guiar al amor sincero, la cuestion es saber la diferencia, es jodido.

    ResponderEliminar
  7. QUE TERNURA ME DA SABER QUE ALGUIEN PUEDE REGALAR POESÍA CON AMOR.

    ResponderEliminar
  8. Que ternura! un regalo especial! LP

    ResponderEliminar
  9. El poema esta Excelente maestro! y como le cambiamos la facha al blog, una masa, te super felicito capo. Saludos y siempre segui escribiendo.

    ResponderEliminar
  10. No me mires si no estas dispuesto a convidarme un beso, que bueno que esta! me encanta esta historia.

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.