La libertad en las alas

La libertad en las alas

Esperando tu calor (Impaciente)


Esperando tu calor (Impaciente)

Espero que vengas
tengo mucho que decirte,
pero aún más para demostrarte;
espero que llegues pronto
pues todo en mi te necesita.
Ya estoy despojado de todas las demencias
porque me entrego entero a tus manos,
que saben consolarlas sin clemencias.
Espero que vengas
estos lugares vacios en mi casa
están guardados para vos,
espero que llegues pronto,
el agua hierve para el café.
Los libros con sus lomos de colores
adornan aquel lugar,
ese que vos sabes bien como hacer especial.
Espero que vengas
pues mi alma anda a tientas
y te grita al desesperar,
cada vez que mis sentimientos insepultos,
no dejan a mi pulso callar.
Espero que llegues pronto
porque las palabras me tienen convicto
de las estrofas que buscan acariciar,
y se encuentran durmiendo en incertidumbre
si no tienen la recompensa de tu mirar.
Espero que vengas,
todo mi tacto está impaciente
y mi boca se humedece
al imaginar aquellos labios
que alguna vez me fueron prohibidos
pero hoy son parte de un sensual idilio.
Te espero sin paciencia para sentir
como me llena tu calor
y pongo a Dios como fiel testigo
de que mi corazón,
solo late persuadido,
sobreviviendo a la espera de vos,
y así calmar su intrépida ira
para quedarse en armonía
al escuchar la poesía cautiva,

que emana de tu voz.

De Sol Elk

1 comentario:

  1. GRAXIAS POR HACER DE MI VIDA ALGO TAN DULCE YA SABES QUIEN SOY

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.