La libertad en las alas

La libertad en las alas

Mi artista

Mi artista

Siempre supiste descifrarme,
porque contigo tan transparente
se volvió mi alma,
que sabes encontrar bien,

como beber de su néctar…

Desde esa primera vez
en que nos vimos,
supe que cuando llegara
aquel deseado beso,
mi corazón te pertenecería
hasta aquel último momento,
en que se agote mi vida.

Tu intensa calidez,
siembra luz sobre mis sombras
y le da alivio casi absoluto
a mi piel maltrecha y malherida
por las mentiras y sus obras.

Tú eres artista de mis manantiales,
de mis ocasos sin horas,
de mis horizontes sin finales
de lo fragante de mis flores,

y de todas mis noches insomnes…

Y bien sabes cómo
darle color a mi interior,
allí donde muchas veces
se oscureció por la pérdida humillante
de una fatídica ilusión.

Tú, mi artista
que eres huésped de mis risas,
cuando muchas veces
miré a los costados en el mundo
y no quedaba nada,
salvo tú, que allí estabas.

Con tus manos como pinceles
sabes construir dócilmente
lo que me hace feliz,
porque como buena artista
sabes encontrar lo perdido
y siempre sacas,

todo lo que está oculto en mí.

Tú que corres los telones de pretextos
para estar a mi lado,
en cada hermoso amanecer
de labios conjugados,
y el amor con su conjuro
que se vuelve cotidiano.

Tú que te acoplas a mis rebeldías,
y a todas mis exaltaciones encendidas,
tú que nunca dejas mi lienzo en blanco
porque conmigo duermes entre acuarelas
haciéndome sentir; inexorablemente vivo,

cuando exploras tu talento en mis brazos.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.