La libertad en las alas

La libertad en las alas

Sin riendas

Sin riendas

Mis manos son esclavas de tu cuerpo
déjame quedar toda la noche.

Puedes hallarme a veces tropezando
con las arboledas humanas
de almas con caras.

Pero donde estés vos,
allí será mi casa.

La primavera viene retrasada
pero igual me arrojo a tus secretos
y busco vagar sin riendas,
desde tus pies hasta tus pechos.

Mas allá de la ventana
la oscuridad está repleta de ojos,
muchos brillan y otros parpadean,
mientras adentro,
busco calentar mi aliento.

Estoy libre de todo disfraz
pero mi boca es esclava de tus besos,
estoy completo de deseos
y vacio de mentiras.

Deja que me quede toda la noche
y sabrás que mi piel habla con verdad.

Y cuando el libro de poemas
tenga sus hojas amarillentas
entenderás que la vida
es una constante apuesta;

todos queremos ganar,

pero sólo contigo,
me entrego a su vendaval.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.