La libertad en las alas

La libertad en las alas

La complicada simpleza de un querer

La complicada simpleza de un querer

El cuerpo lo sabe
porque es verdad,

el amor es vicioso
y tiene su franca necesidad;

y es lo que debes saber,

porque te amo sin saber,
te amo sin conciencia, pues,

el sentir de mi piel es la rienda
al ser todo tuyo!!!

todo aquello que logres encontrar en mi,

mis luces y amaneceres
todas mis noches y los muelles,

todo te pertenece,
todo lo has engendrado

la vida,
mi vida
y ahora tu vida.

Tan solo yo,
tan solo tú,
tan solo nosotros?

La carne tiene un calor sediento
que le huye a las nostalgias,

y los ojos saben
que las verdades se inventan.

Busqué ver sin lágrimas,
busqué verte en mi cama,

muchas veces orar me pareció inútil
pues estabas demasiado cerca

y yo tan lejano,

pero unido a tus metáforas
que no riman jamás
sino estas,

si acaso mi boca siente tu ausencia
o quizás alguna vez
sea mi vida la que se encuentre sedienta.

Quizás te mire y me sonrías
quizás sea una oportunidad de la vida,

o quizás un presagio,

pues quien sabe lo exacto?
si yo solo busco,

crecer a tu lado.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.