La libertad en las alas

La libertad en las alas

Bitácora de un amor náufrago

He navegado
con manos de maderas astilladas
y por cuerpos duros
de aspereza coralina.
Me he perdido
por besos impetuosos
que me empujaban hacia altamar,
allí, donde la inmensidad
de la nada avasalla el alma
y profundiza los miedos,
allí, me encontré solitario,
rodeado solo de agua salada.

Todo mi ser es hamacado
por el vaivén de la marea
que me empuja sin rumbo,
hipnotizado,
por una luna pálida
reflejada en azules
de siluetas imperfectas.
Mi corazón
como bote sin vela
inevitablemente naufraga,
por puertos vacios
de silencios con penas.

Ahora sé
que este viaje
por horizontes inciertos,
de una vida que me arrastra
hacia tempestades y tormentas
de caótico clamor,
tenía un solo destino…
Encallar
en la seguridad de tu bahía
donde mi corazón sin brújula
queda anclado a tu amor.

21 comentarios:

  1. Señor poeta, que belleza de poema, me encanta la historia que cuenta por que me siento identificada. La L@u

    ResponderEliminar
  2. COMO SIEMPRE...APLAUSOS,APLAUSOS,APLAUSOS. Lore

    ResponderEliminar
  3. como se nota que es el amor tu inspiración para escribir poemas maravillosos como este. Soy Lara. lo comparto en mi muro dwel face.

    ResponderEliminar
  4. un salvadidas puede ser la amistad sincera no?

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estuve con personas que me prometian amor y solo me trajeron dolor, lo bueno que por fin pude encontrar a mi amor, tenemos hijos y estamos bien. Yamilita.

    ResponderEliminar
  6. No hay forma, sos un groso maestro, cada vez que subis un escrito nuevo me sorprendes. Me gusta el otro blog, pero que le voy a hacer soy un romantico y el amor me puede por lo que te tengo que decir que este es mi blog favorito de todos. Felicitaciones maestro. Adrian S.

    ResponderEliminar
  7. un amor naufrago que llego a buen puerto, muy lindo!

    ResponderEliminar
  8. a mi me paso de anadar bsucando el amor, pero la diferencia es que todavia no lo halle. Guti

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la parte de la luna reflejada en el agua.

    ResponderEliminar
  10. la soledad me llevo hacia altamar y mas allá. Diego.

    ResponderEliminar
  11. es la quinta vez que lo leo, es una belleza. Sofi

    ResponderEliminar
  12. Que bueno señor escritor que puso la opcion para seguir el blog como el otro, felicidades y cuente conmigo como su fan. Soy Lara

    ResponderEliminar
  13. UNA INVITACIÓN A LA BUSQUEDA DEL AMOR VERDADERO. FABIANA

    ResponderEliminar
  14. que bueno que agregaste una opción para seguirte, yo siempre te visito pero pocas veces dejo comentarios, asi que ahora estoy siempre, saludos. Lucre

    ResponderEliminar
  15. sos una persona con mucho talento, no tengo dudas, te sigo siempre.

    ResponderEliminar
  16. me recontra encanto, una belleza para que lo reciten.

    ResponderEliminar
  17. ahhh que lindo escribir así pensando en alguien.

    ResponderEliminar
  18. es la historia de una amor ambulante. felicidades señor talentoso.

    ResponderEliminar
  19. se nota tu corazón de poeta, HERMOSO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. El Desván del Poeta: Una dulce entrega en la que las emociones de despliegan como un abanico de sensaciones. Gracias.

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.