La libertad en las alas

La libertad en las alas

La verdad de una respuesta

La verdad de una respuesta

Porque me demostraste
de la manera adicta más hermosa,
que el amor existe,
porque la respuesta a tu pregunta
arriesga a mi ser.

Me acerco,
al eterno abismo de tu boca,
me encuentro perdido,
soy víctima,
de tus labios peligrosos.

La verdad de una respuesta,
encierra demasiadas intimidades
que todavía son mías.
Pero sólo hay una respuesta…
nada es tan dulce, tan real
como tocar el corazón de una mujer.

Y hoy,
convertido en una metáfora,
tan sólo soy…
como la timidez sedienta
de la tierra ardiente
en espera de la lluvia
y su beso enamorado,
de ese alivio,
que era esperado
para sobrevivir a la soledad sin ti.

Esa es mi respuesta.

15 comentarios:

  1. Pecioso poema! el amor en caceria!

    ResponderEliminar
  2. me fascina y a la vez me intriga por saber concretamente la pregunta, que buen poema!

    ResponderEliminar
  3. siempre es necesario sobrevivir a la soledad sin el amor.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, me gusto como leerlo varias veces. Claudia

    ResponderEliminar
  5. EL AMOR ES SIEMPRE LA RESPUESTA!!!! UN BESO DESDE BOGOTÁ.

    ResponderEliminar
  6. que buen blog, me encanto el milagro de amar, que agradable es encontrarse con un poeta con tanto talento y sentimiento más siendo argentino. Andrea Velez Argentina viviendo en Mexico.

    ResponderEliminar
  7. que lindo, muy lindo esta. Mari

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhhh, el glorioso amor, el glorioso poema!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que este poema es la belleza en las letras, muy romantico y sincero, gracias poeta!

    ResponderEliminar
  10. COMO EMPEZAMOS EL AÑO AMIGO! EXCELENTE POEMA,COMO SIEMPRE QUE TE VISITO EN EL BLOG ENCUENTRO ALGO NUEVO, FELICITACIONES Y EXCELENTE AÑO PARA VOS.

    ResponderEliminar
  11. feliz 2012 señor escritor, con este hermoso poema lograste iluminar mi día, muchas gracias por compartir conmigo, besos.

    ResponderEliminar
  12. es un proyecto interesante.

    ResponderEliminar
  13. gracias sol-elk§♥33♥♥♥♥♥♥33333♥♥♥3!333♥♥♥♥♥3

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.