La libertad en las alas

La libertad en las alas

Buenas noches

Buenas noches

Duerme mi ángel
aquí estás segura,
deja que sea mi calor
el que te arrope
el corazón.

Sueña y permite
a tu felicidad
volar en libertad.

Mañana será un nuevo día
dónde compartiremos anhelos
en la bondad de la inocencia
que solo el amor te da.

Duerme tranquila mi musa
aquí serás protegida,
yo me quedaré despierto
contemplando tu paz,
para que inspires
ese cambio en mi vida
que solo tú
me puedes regalar.

Las sábanas te abrazan
y mi alma me delata
porque no puedo evitar
correrte el cabello,
y con un beso en la frente
susurrando decirte,

buenas noches…

22 comentarios:

  1. gracias, está hermoso. J

    ResponderEliminar
  2. buenas noches al amor.

    ResponderEliminar
  3. quiero que me den las buenas noches asi ami jajajaja Lore.

    ResponderEliminar
  4. como siempre, el placer de la lectura es adornados con tus versos hermosos poeta, me matas de amor, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches corazón y buenos dias al amor que hermosas son tus letras sol, comparte en el muro, besos.

    ResponderEliminar
  6. eres todo un poeta lleno de sentimientos, como me gustaria conocerte en persona Mani de Mendoza ciudad

    ResponderEliminar
  7. este es un poema super conmovedor, te felicito señor

    ResponderEliminar
  8. hace mucho que no te visito, pero realmente me has sorprendido con cda nueva obra que has publicado, eres unico mi viejo te super felicito sigue siempre así

    ResponderEliminar
  9. Estoy en varios blogs de poesía, pero no hay forma sos el mejor me encantan tus poesias Sol te deseo lo mejor del mundo sos unico

    ResponderEliminar
  10. muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Que bueno est5a este poema, me gusta leerte y estar presente Yani

    ResponderEliminar
  12. me entas poeta, me encantas escribes obras de arte!!!!!!! muchas muchas gracias por invadirme el corazón. Julieta Ferreira de el Chaco.

    ResponderEliminar
  13. es una cancion mas que una poesia es una cancion al amor de una pareja y sobre todo un hombre enamorado profundamente

    ResponderEliminar
  14. muy bien que hermoso que escribes

    ResponderEliminar
  15. susurra en mi oido amor de mi vida. Romina

    ResponderEliminar
  16. eres un poeta inspirado que llenas mis ojos con la dulzura plasmada en las palabras que compartes muchas gracias y sigue escribiendo. Vero

    ResponderEliminar
  17. Paola Bustamante (Oran)24 de abril de 2012, 20:45

    Me matan los poemas así, me gusta mucho tu blog te felicito por la manera que escribis, segui adelante que yo siempre te voy a visitar.

    ResponderEliminar
  18. UN APLAUSO PARA EL ASADOR!!!!!!!♥♥♥♥♥♥ JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  19. buenas noches dulce amor que me haces soñar con poesias hermosas

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.