La libertad en las alas

La libertad en las alas
Amar es un sentimiento tan hermoso
que solo se aprende de a dos…

Los poemas serán perpetuos
y las palabras serán aladas
pero yo encontré el amor en tus labios,
disfrutando la ventura
de este momento mágico del día
en que la tarde y la noche
se encuentran íntimamente
develando su romance.

Tenias el pelo recogido
y tus ojos se perdían
en los colores únicos del cielo,
mientras yo me perdía
en tu perfil,
en tu cuello,
en tu piel,
en tus cabellos…

Te diste cuenta que te observaba
y sonrojada me sonreíste,
te tome de la mano
con suavidad amiga;
al abrazarte pude sentir
que la fortuna me bendice la vida,
y mi pecho con tu pecho
en un latido nos unía.

Te tenia conmigo
y te murmure con sigilo:

no quiero soltarte nunca…
no quiero perderte nunca…
quiero sentirte por siempre…

porque gracias a ti
haces cada día de mi vida,

diferente…

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.