La libertad en las alas

La libertad en las alas

Tú sigues bella

Tú sigues bella

Tus uñas me queman la espalda...

No me importa
que el sol haya naufragado
en un ocaso de diciembre tenue;

mi carne quema a tu carne

y tus piernas florecen.

Si sonríes
siempre sabré donde estas,
porque me guías,
cuando las horas se acercan
y corren al tiempo,

pero tú sigues bella.

Eres mi todo
siempre serás una de las estrellas
de la noche que aguarda silenciosa;
cuando necesito verte,
cuando necesito sentirte,
cuando necesito que gimas,
cuando necesite tocarte,

te necesito;

aquí estás…
y amanece el ansia
de la pasión humedecida,
yo tengo tieso el corazón
y tú la excitación sin rubor
pues ambos sentimos,

lo que es el amor.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.