La libertad en las alas

La libertad en las alas

Be my guest

Be my guest

Adelante,
pruébame,
mis labios siempre te están esperando,

la luz tenue del velador
dibuja siluetas en las sombras;
la habitación esta tibia
porque estas casi desnuda,

la piel tirita y las ansias florecen,
la ropa cae como la nieve.

Adelante,
tócame,
todo mi cuerpo te pertenece,

hoy la cama es la vida!
experimentemos y juguemos;
mañana será mañana,
pero este es el momento que esperaba,

ardes como un rayo de sol en verano,
la paciencia fue satisfecha
pero mi boca sigue con sed,

en amantes se vuelven los besos
y las piernas no tardan humedecer.

Adelante,
déjate ir,
vuela conmigo;
el cielo está encerrado en estas paredes,
mi corazón está encerrado en lo intenso.

Adelante, gime,
yo me sofoco en tus pechos
pues estas sobre mí
librando al amor…

y sometiendo mi carne al ardor.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.