La libertad en las alas

La libertad en las alas

La libertad de tu amor

La libertad de tu amor

No soy libre porque existes
pero no te conozco
y esa contradicción,
presagia la batalla de mis noches.

En sueño frágil
donde sucumbo consciente,
encuentro,
que hay un secreto entre dos,
tu piel lo esquiva
y mi ser lo mezquina,
pero es mi corazón
quien tiene hambre de tu voz.

Doncella de mis días
yo tengo mis espinas
pero tú serás mi flor,
dejaré de soñarte,
dejaré de buscarte
porque serás tú
quien logrará encontrarme
para entregarme,
la libertad de tu amor.

14 comentarios:

  1. Me morí de amor querido escritor, excelente. Lore Echeverria de Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Sol-Elk, te pasaste.

    ResponderEliminar
  3. encantada de leer tan hermosa poesía, muchas gracias. saludos. Irma Flores de Neuquén

    ResponderEliminar
  4. si te digo que te mereces un aplauso me quedo corta, que belleza de poesía amigo mio, es un lujo visitarte. besos.

    ResponderEliminar
  5. El Desván del Poeta: El idioma del corazón es universal: sólo se necesita sensibilidad para entenderle y hablarle..

    ResponderEliminar
  6. hermoso poema lleno de sentimientos donde prima la sutileza de un corazón en busca del amor, excelente trabajo sol-elk. Sofia Amor

    ResponderEliminar
  7. la libertad de amar.....

    ResponderEliminar
  8. Este poema me conmueve el corazón. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. un poema muy romnantico que merece ser leido varias veces para llegar a comprender todo lo que puede significar la libertad de amar.

    ResponderEliminar
  10. me mató lo que decis!

    ResponderEliminar
  11. es uno de los poemas que mas me han identificados, gracias escritor! Soledad de mi alma

    ResponderEliminar
  12. Me conmovio muchisimo tu poema, como siempre te sigo, continuo sorprendiéndome contigo. tienes un talento muy grande y eres grande por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Muy dulce y romantico!

    ResponderEliminar
  14. me desmayé! me encantó, que hermosura de poesía por favor!!!!!!!! muy muy dulce, sos un genio y todo un poeta.

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.