La libertad en las alas

La libertad en las alas

Recorrida

Recorrida

El aire hiede
la madera cruje,
el tiempo ya no es rey
solamente tú y yo
porque ya no rige su ley.

Nos apretamos,
nos unimos,
saboreamos
nos prometemos
ilusiones y fechorías.

Ya soy tuyo
¡qué me importa la cordura!

Me aferro al deseo
me aferro a tus hombros,
mis manos dibujan en tu cadera,
tus labios conjugan verbos en placer.

Contornos recorridos
tu cuerpo sobre el mío
suspendido,
tu último suspiro,
tu último sonido es un gemido…

y te desarmas sobre mí.

27 comentarios:

  1. es muy hot este poema, me gusto. Mari

    ResponderEliminar
  2. FABULOSO, me enamoran los poemas así

    ResponderEliminar
  3. amor y sexo, lo mejor del mundo. Sofi

    ResponderEliminar
  4. esta de lujo vieja, Joder

    ResponderEliminar
  5. Excelente poema, la verdad que este blog tuyo es un oasis, me canse de leer tanta mierda, y me pase la noche leyendo tus blog con casi todo tu trabajo, te felicito y desde hoy contame como seguidor.

    ResponderEliminar
  6. un bello poema lleno de sensualidad y calor de un amor candente y sincero, muy bueno escritor.

    ResponderEliminar
  7. Ke buen final hermoso y sexy poema te mandaste amigo, besitos.

    ResponderEliminar
  8. lo que me paso al leer este poema, es que al terminarlo suspiré, tan sólo lo defino así, es un poema para suspira y recomiendo leerlo rápido así el final tiene más efecto, mis felicitaciones para vos amigo Sol-Elk.

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA! HACE MUCHO QUE NO PASABA POR TU BLOG QUERIDO POETA, LO QUE PASA ES QUE ESTABA DE VACACIONES, QUE LINDO QUEDÓ Y VEO QUE CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE TE SEGUIMOS, QUE BUENO PORQUE LA VERDAD ESCRIBES ENORMENTE DEBERIAS PUBLICAR EN PAPEL, TUS POEMAS SON SOBRESALIENTES Y HERMOSOS LLENOS DE ESO QUE A VECES SE NOS PASA POR ALTO QUE SON LOS SENTIMIENTOS. ME PUSE AL DÍA LEYENDO TUS NUEVOS TRABAJOS Y ME QUEDÉ SIN PALABRAS, CADA VEZ TE SUPERAS Y YO TE ADMIRO MAS, UN BESO ENORME Y SIEMPRE CONTAME COMO LECTORA Y SEGUIDORA SEÑOR POETA, UN BESO ENORME PARA USTED.

    ResponderEliminar
  10. lo de la madera que cruje es por la cama que hace ruido no? Marcela

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyyyyyyayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  12. a mi tampoco me importa la cordura jejejejejejeje Matias de Rio Ceballos, Córdoba.

    ResponderEliminar
  13. Un delicioso poema lleno de sensualidad e imaginación concretada por dos almas que se unen en el amor.

    ResponderEliminar
  14. BESTIAL, ME PUSO LA SANGRE EN SUPER HOT.........

    ResponderEliminar
  15. ahora entiendo por qué se llama "Recorrida" jajajajajaja, Kiustana de Ecuador.

    ResponderEliminar
  16. me quiero desarmar sobre vos por siempre!

    ResponderEliminar
  17. El amor en pleno, envuelto en la locura del placer de la piel. Excelente!

    ResponderEliminar
  18. me gusto esta pieza, escribis muy lindo.

    ResponderEliminar
  19. como en la foto, "tu cuerpo suspendido sobre el mio" GRT

    ResponderEliminar
  20. Que linda poesía y el blog está muy bueno.

    ResponderEliminar
  21. simplemente SOL-ELK. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. bien capo, muy bien, cada vez mejor locura!

    ResponderEliminar
  23. precioso escritor, muy candente como lo es el amor. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. KE POETA MAS KACHONDO CHE! HERMOSO

    ResponderEliminar
  25. tenes toda la razón, de que sirve la cordura si no podemos amar como se nos da la gana. LKJ

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno seguí escribiendo así amigo, quedó lindo el blog.

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.