La libertad en las alas

La libertad en las alas

La lujuria de un secreto

La lujuria de un secreto

La humedad de un secreto
entre dos columnas
de tersa textura lozanía
y perfume afrodisíaco.

Disfrutar de tu propuesta
excede a ese instinto animal
que invade con fiebre mi sangre
y predispone mi cuerpo al amar.

No la busques
tu ropa no está cerca,
cúbrete con mi piel
y déjame vivir
la mixtura entre infierno y paraíso,
déjame sentir
la mezcla de nuestra carne,
el sello de nuestros besos
y la locura que produce el hambre.

Finalmente encuentro
un motivo concreto,
para sumergirme en la noche
y ahogarme en tu pelo,
para verte otra vez,
y descubrir el secreto
escondido en tu ser.

14 comentarios:

  1. Precioso, el secreto es el amor del cuerpo y la ternura.

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre dando clases capo, esta excelente este escrito. Lo mejor para vos viejo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, espectacular

    ResponderEliminar
  4. hermosisimo poema, me encantó, lo llevo a mi muro del face, felicitaciones poeta!

    ResponderEliminar
  5. WUAUUUUUUUUUUUU, UN SUPER WUAUUUUUUU, ME MATO, ME VOLVIÓ LOKA-LOKA, ME DESBORDO EL CORAZÓN. SOFI

    ResponderEliminar
  6. Me mata de amor esta poesía. Lore.

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no leia algo tan romantico y encantador, lo amo.

    ResponderEliminar
  8. Me mato la manera de describir con metaforas algo tan privado y "secreto".

    ResponderEliminar
  9. Que sopresa tan grata es venir a tu blog siempre y encontra muestras tan hermosas (y hots) de tu talento, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que riko! que lindo es sentirse así y poder expresarse con toda la piel y el corazón, estoy enamorada......

    ResponderEliminar
  11. La locura que produce el hambre por amor. Solu M.

    ResponderEliminar
  12. No me canso de leer esta poesia tan hermosa.

    ResponderEliminar
  13. ahogarme en tu pelo, para descubrir el secreto, amor y sensualidad, muy hermoso poema.

    ResponderEliminar
  14. LUJURIA ME DA ESTE POEMA, QUE HERMOSO POETA, MUY BELLO PARA SOFOCAR LOS SENTIDOS.

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.