La libertad en las alas

La libertad en las alas

Vos

Vos

Vos sos,
un reino prometido,
un deseo concedido,
la suerte sin azar,
las notas de mi música,
la prosa en mi poesía,
la tierra virgen por conquistar.

Vos sos,
la luna en plata,
mejillas rosadas,
caricia labial,
sos un océano dulce,
de donde bebo tu bondad.

Vos sos,
el trueno en mi relámpago,
la cumbre a escalar,
un joven vino por saborear,
y un corazón salvaje
para domar.

Vos sos,
la piel furiosa,
la sangre loca
de miel y sal
lo que me hacía falta,
lo que buscaba
conviviendo en soledad,
vos sos el laberinto
de sueños vívidos,
con la salida impronta
que me da tu amar.

2 comentarios:

  1. que lindo! me gusta mucho tu lenguaje y tus poesias escribes muy bonito Charo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.