La libertad en las alas

La libertad en las alas

El regalo de tu amor

El regalo de tu amor

La lluvia no cesa,
sino que su canto
se hace más y más fuerte
con su infinito coro celestial
de millones de voces,
en líquido cristal.

Quiero sentirme vivo,
navegar en las olas de tu cuerpo
dejar que me invada,
tu esencia de mujer,
que cala en mi alma celosa
pero que te revela
como la oda más hermosa.

Tus notas musicales
están erguidas,
canción perfecta
de contornos sensuales,
siempre me desequilibras la razón
cuando naufrago en tu interior.

Tu cuerpo tiembla
y con mi cuerpo,
que suspira enardecido,
el círculo se cierra,
con el final de un aullido.

La tormenta atrapa a la noche,
y la pasión
nos deja varados
a la medianoche,
¡pero me siento vivo!
porque mi corazón
siente muy hondo tu clamor
y sencillamente,

ese es el regalo de tu amor.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.