La libertad en las alas

La libertad en las alas

Aunque lejana

Aunque lejana

El amor es libre por definición
pero me mantiene doblegado
a los designios de tu corazón.

Un beso sin tiempo
marcó la historia
de nuestras vidas.

Se socaba mi alma
cada vez que te marchas
pero se enciende mi lengua
cada vez que te acercas.

Tengo un arrecife
donde sueño a escondidas,
tengo un firmamento estrellado,
donde mis deseos no son contestados.

Tus labios sabían a fruta
tus ojos reflejaban mi lujuria
tu respiración era sutil música,
pero para que las palabras?
ya todo lo sabes
todo te lo he mostrado
todo te lo he entregado,
y mis manos por ti,
siempre bailar sabrán
porque mi piel
aunque lejana,

jamás te olvidará.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.